Obras

obras

Obras

Es imprescindible atender las necesidades específicas de cada obra: obras nuevas en construcción, restauración de fachadas, apuntalamientos, etc.

Nuestra empresa provee equipos de alta tecnología y que cumplen con los estándares internacionales de Seguridad y construcción. Andamios tradicionales, estructuras en sistema Multidireccional Europeo (Layher) y sistemas Mixtos serán propuestos en cada caso, en función de los factores característicos de cada tipo de obra.

El departamento de Obras se ocupa de brindar el apoyo técnico para resolver todo tipo de situaciones: Cerchas de apuntalamiento entre Medianeras, Estructuras para Fachadas de edificios, Pantallas de protección peatonal en vía Pública, Plataformas para trabajo en altura, Apuntalamientos y Andamiajes en general; trabajos sobre planos y/o diseño de estructuras especiales.

Dentro de la propuesta de andamiaje de fachadas, también se encuentra la posibilidad de comercialización de espacios publicitarios en los frentes de edificios. Esta modalidad, nueva en Buenos Aires debido a un cambio en la legislación histórica, ya ha sido probada en varias ciudades del mundo y permite la posibilidad de fijar acuerdos muy beneficiosos para el consorcio ya que le permite:

  • – Recibir un ingreso económico directo, mediante un canon variable para destinar a la refacción y/o reparación de la fachada.
  • – La utilización de la estructura tubular donde se monta la gráfica, para el desarrollo de tareas de obra y mantenimiento.
  • – La posibilidad de instalación de una gráfica institucional de la obra.
  • – Dar cumplimiento a la ley 257 y evitar así futuras inspecciones y/o sanciones.
  • – Revalorizar el patrimonio de la propiedad, y así obtener un valor agregado en las unidades y espacios comunes del edificio.