QUIENES SOMOS

Empresa

Empresa

Andamios Buenos Aires es una empresa con permanente vocación de innovar, aplicando una pujante política comercial en lo que respecta a servicios para la construcción y eventos. Disponemos de la tecnología en equipos, y capacidad tanto técnica como operativa para adecuarnos a cada empresa, institución o particular, ofreciendo soluciones tanto en la provisión como en la instalación de equipos.

Nuestra prioridad es la eficiencia y nuestro valor agregado es poder atender a cada caso puntual, brindando asesoramiento técnico y una respuesta personalizada en función de cada requerimiento, diseñando soluciones que se adecúen a la necesidad de cada cliente.

Nuestra empresa cuenta con todos los requisitos formales y legales para realizar cualquier tipo de obra y/o servicio. Nos manejamos con los más altos estándares de Seguridad, cumpliendo con toda la normativa vigente, tanto de Higiene y Seguridad como de requisitos impositivos, etc.

Nuestro modo de trabajo nos permite proveer estructuras de mediana y gran envergadura, brindando soluciones a clientes de todas las escalas: particulares, empresas constructoras, productoras, ONGs, Artistas, Empresas Públicas y Privadas, Multinacionales, etc. Todos y cada uno de ellos encuentran en nuestra empresa soluciones creativas y no convencionales, adaptadas a sus necesidades. Desde un pequeño andamiaje para restaurar una fachada, hasta el diseño de grandes estructuras para Instalaciones artísticas o shows masivos al aire libre. Todas las necesidades tienen un diseño que permite su realización. Todo es realizable en Andamios Buenos Aires.